Uniopticos



 
 
 
  1. Inicio
  2. Uniopticos
  3. Taller a distancia

Taller

Disponemos de un Taller equipado para biselar, taladrar y adaptar lentes a todo tipo de monturas.
T-1T-2T-3

El taller tiene un trazador en tres dimensiones conectado a un sistema informático que permite almacenar las formas, modificarlas si se desea y también posicionar los taladros, ranuras, etc. según los esquemas y diámetros facilitados por el fabricante. Con este trazador se leen las monturas que recibimos de nuestros clientes para adaptar a ellas nuestras lentes.

Pero este trazado también puede hacerse a distancia: en este caso el trazador está situado en una óptica y el resultado de la lectura se envía a nuestro taller por vía On-line, quedando almacenado en un servidor central desde donde pueden hacerse las operaciones antes mencionadas.

El robot del biselado puede procesar todo tipo de materiales y tiene todas las funciones necesarias para conseguir los resultados mas estéticos.

El taladro puede hacer todo tipo de agujeros en 3D verticales, tanto circulares como rasgados o encastrados desde 1mm. de diámetro y en todos los materiales plásticos.

El conjunto está dirigido desde un ordenador central que permite conseguir resultados con una gran exactitud y uniformidad.

Este taller está concebido para atender de manera óptima a todos nuestros clientes poniendo a su alcance las instalaciones más modernas, incluido la última generación.

Nuestra responsabilidad es única y exclusivamente en productos de Uniopticos.


 
[X]
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y poder ofrecerle las mejores opciones mediante el análisis de la navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  Para más información pulse aquí.