Uniopticos



 
Cabeceras-servicios
 
 
Pedidos-online
Banner-derecho-catalogo-uniopticos
  1. Inicio
  2. Servicio

Servicios

Sistema de Gestión de Pedidos On line

Este potente e innovador software permite, además de solicitar y controlar el estado de los pedidos vía Internet, obtener una visualización del producto final gracias al Simulador online de Fabricación.

El Simulador de Cálculo de esperores proporciona en función del índice de refracción, el diámetro de la lente y otras características adicionales solicitadas, el espesor final de la misma, lo que facilita y agiliza el proceso de selección del producto según la montura elegida y el presupuesto del cliente. Gracias a esta herramienta el producto final es siempre una lente que satisface las expectativas de la clientela del óptico.
Simulador

El Sistema de Gestión de Pedidos On Line dispone a sí mismo del Taller a Distancia. Este servicio ofrece la posibilidad al óptico de solicitar la lente a UNIÓPTICOS fresada y/o biselada simplificando el trabajo al óptico y optimizando su tiempo y recursos.

Solicita tu clave para trabajar con el Sistema de Gestión on-line de Uniópticos a nuestra red comercial.

Catálogo de productos UNIOPTICOS

Es una herramienta práctica y sencilla de consulta diaria. Descárgala (link descarga) o solicita un ejemplar a nuestra red comercial (link mail comercial). 

DEMOSTRADOR DE AR

Demostrador-ar2-pq

Como el Simulador de Fabricación, es un aliado en el proceso de venta del óptico ya que permite que el cliente experimente las ventajas de una lente dotada de un tratamiento anti reflejos. Solicítala a nuestra red comercial (link mail comercial).



 
[X]
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y poder ofrecerle las mejores opciones mediante el análisis de la navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  Para más información pulse aquí.