Uniopticos



 
Cabecera-producto
 
 

Unifree Evolution

La Innovación de Unifree se llama EVOLUTION

Marca-evolutionUnifree Evolution es el resultado de los últimos avances de I+D+I en el diseñ o y tallado en 3D de lentes oftálmicas personalizadas de G.V., proporcionando un óptimo Confort Visual.

Unifree evolution esquemaEsta nueva generación de lentes destaca por mantener un EQUILIBRIO entre las diferentes zonas de visión, creando una suave adaptación del usuario junto con una visión panorámica en los diferentes campos.

Este nuevo sistema en el diseño y tallado de lentes oftálmicas se consigue mediante la combinación de un tallado esférico junto con un diseño asférico en 3D, obteniendo así una compensación de potencias en función del movimiento ocular.

El nuevo Software de Cálculo en 3D realiza un diseño personalizado en función de los datos proporcionados, optimizando los espesores en relación a la graduación, forma y tamaño de la montura. Por ello, para la fabricación y diseño del Unifree Evolution es necesario proporcionar los datos de la hoja de pedido en la que además requerimos la distancia nasopupilar de cerca.

Augesehtest unifree evolutionLa nueva lente, incorpora en el tratamiento endurecido la última generación de lacas Hard-Uni5 que le proporcionan mayor elasticidad, dureza, adhesión, con lo que obtenemos una mayor durabilidad.

Los tratamientos multicapas (AR) diseñados para la adhesión a las lacas Hard-Uni5, proporcionan una mayor transparencia, que el usuario agradece por proporcionarle un mayor confort visual.

Al tratamiento multicapas le adherimos dos capas de tratamientos hidrófugos que mantienen la lente más limpia, consiguiendo un mayor ángulo de contacto, repeliendo, los lípidos y el agua.



 
[X]
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y poder ofrecerle las mejores opciones mediante el análisis de la navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  Para más información pulse aquí.