Uniopticos



 
Cabecera-producto
 
 

Unifree

Definición

Unifree esquemaUnifree es la lente totalmente personalizada para cada usuario. En esta personalización combinamos las necesidades ópticas, campos visuales y forma de montura, por lo que tallamos unas lentes con estos parámetros. Esa es la razón por lo que es fundamental rellenar la hoja de pedidos de Unifree en la que se nos indica todos los datos necesarios para la personalización.

Esta nueva generación de progresivos personalizados de alta gama, introduce un nuevo concepto en el diseño y en la técnica de fabricación, desarrollado a través de un avanzado sistema de cálculo teniendo en cuenta todos los parametros de visión , que aporta al usuario una visión de alta resolución gracias al concepto de fabricación Free-Form Plus.

Este tipo de progresivos nos ofrece la altura de montaje necesaria para  cada montura.

Los índices Air-plus son ideales para las gafas con lentes con ranura y taladros.

Indicaciones de uso

Para los présbitas que necesitan lentes de alta gama, que les gusta estar a la moda, personas dinámicas, modernas con actividades en visión lejana, intermedia y cercana.

Beneficios

Permite al usuario una elección libre de montura. Estos progresivos aportan a los présbitas una adaptación suave y cómoda evitando la clásica problemática que existía en los progresivos convencionales. Para los présbitas experimentados que han sufrido las limitaciones de los progresivos convencionales, se les ofrece una nítida visión, campos más amplios en las visiones de lejos, intermedia y cerca.

Topografia-1Camposdevision

 



 
[X]
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y poder ofrecerle las mejores opciones mediante el análisis de la navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  Para más información pulse aquí.