Uniopticos



 
Cabecera-producto
 
 
  1. Inicio
  2. Producto
  3. Gafas de seguridad

Gafas de seguridad

El desarrollo de la actividad industrial y la exposición a factores de riesgo desencadena situaciones de peligro personal que pueden anularse o minimizarse utilizando equipos adecuados de protección individual.
Rayos ultrivioletas, proyección de partículas, emanación de gases, etc. Son situaciones que exigen una especial atención.

Gafas de montura universal

Pueden resistir impactos de partículas a una velocidad de 162 Km. No ofrecen protección frente al polvo, arco eléctrico de cortacircuito, gotas de liquidos, salpicaduras de metales fundidos etc.

Gafas graduadas de seguridad

Las gafas de protección que Uniopticos les ofrece, cuplen con las exigencias esenciales de sanidad y seguridad que les son de aplicación, ya que han obtenido la Certificación de Examen CE de tipo en el laboratorio del Centro Nacional de Medios de protección.

* En tratamiento endurecido (End.) también está certificado CE.

Tipos de lentes

  • Policarbonato: Polímero termoplástico que presenta una resistencia al impacto comparable a la de algunos metales (4 veces superior al aluminio o al zinc). Alcanza los maximos niveles protección contra impactos según normas EN 166. Ligero, su peso es menos de la mitad que el vidrio. Rechaza las particulas incandescentes. Es el plastico transparente más resistente al calor. Se sirve con End. Por su facilidad a rayarse.

  • CR 39 (Orgánico): Lente polimérica con elevada resistencia al impacto, sin llegar al nivel del policarbonato. Rechaza las partículas incandescentes. Este tipo de lente admite tratamientos de color antiabrasión (End) y antirreflejante.
   
   
leire-gris gorbea
leire-marron
 jata  leire-azul  umbe-roja
 umbe-azul    


 
[X]
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y poder ofrecerle las mejores opciones mediante el análisis de la navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  Para más información pulse aquí.