Uniopticos



 
Cabecera-producto
 
 

Uniofi, Uniofi computer

Definición

Especifico-esquemaLentes progresivas para trabajar en la oficina e ideales para personas que su trabajo se desarrolla en un entorno entre 40 cm. y 3 mts. aproximadamente.

El UNIOFI COMPUTER, es una lente de las mismas características al UNIOFI pero con la particularidad que son especificas para personas que trabajan fundamentalmente con ordenadores. Llevan un filtro especial y protector de forma que la persona obtenga un gran confort visual y le reduzca la fatiga ocular. El tono de la lente en este caso, es un marrón ligero. No apto para visión lejana ni conducción.

Indicaciones de uso

Para los présbitas que necesitan hacer un esfuerzo suplementario en el trabajo, por realizar éste en distacias cercana e intermedias. Al no compensar la visión lejana estos progresivos no son aptos para una visión lejana.

Camposdevision

Beneficios

El diseño de Uniofi y Uniofi computer proporciona un mayor comfort visual y óptima ergonomía en las visiones cercana e intermedia, proporcionando una alta resolución sobre distancias intermedias y la pantalla de ordenador con amplios campos en visisones de cerca e intermedia, así reducimos el esfuerzo acomodativo.



 
[X]
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y poder ofrecerle las mejores opciones mediante el análisis de la navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  Para más información pulse aquí.